Yuri Martins es eliminado temprano en el WCOOP Super Tuesday High Roller FT

Yuri Martins es eliminado temprano en el WCOOP Sup...

Yuri Martins tuvo una carrera estelar hasta la final del WCOOP Evento 15-H: $10,300 No Limit Hold’em Super Tuesday High Roller. El primer jugador eliminado esta tarde, el piloto de la cuenta «theNERDguy», se llevó a casa el noveno premio de 25.079 dólares.

Con sólo 10 bbs, Yuri declaró una 3-bet all-in en la mano seis. De vuelta a la acción, Sergi «srxakgirona» Reixach instacall y desvela 10 10 ♣. El brasileño y el español dividieron el bote a partes iguales cuando la carta 10♠10♥ decía 6♦5♠3♣9♦4♥.

En el siguiente nivel, en una batalla a ciegas, Yuri arriesgó sus 10 fichas bb y pagó el falso all-in de Thomas «WushuTM» Mühlöcker, que tenía K♣ 9♥. Dominado por J♠10♣, Yuri sigue en desventaja en el tablero 9♠A♠7♣9♣10♠.

Yuri busca un segundo título consecutivo. En 2022, tuvo un buen desempeño en el desempate y ganó $265,917 en premios. Ese mismo día, ganó otro evento de grandes apostadores, sumando siete victorias en el WCOOP.

Yuri Martins es eliminado temprano en el WCOOP Sup...

Comentario

  • El texto habla sobre la carrera destacada de Yuri Martins en el torneo WCOOP Evento 15-H: $10,300 No Limit Holdem Super Tuesday High Roller. Menciona algunos momentos específicos de sus partidas y sus logros en otros eventos.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados