Ricardo Sehnem comparte su grave situación en el empate a tres

Ricardo Sehnem relata un grave incidente ocurrido...

El Carnaval brasileño no ha impedido que muchos brasileños se diviertan jugando al póquer en línea durante el festival. Uno de los jugadores más destacados durante este periodo fue Ricardo Sehnem, que finalizó tercero en el $1.050 6-Max High Roller de PokerStars el lunes. Pero el mismo juego terminó debido a la polémica descubierta por «rsehnem77».

El jugador profesional informó de una situación muy grave que ocurrió en las etapas finales del juego y pidió ayuda a la comunidad sobre cómo continuar en el juego después del incidente. En una extensa publicación en Instagram, el brasileño reveló algunas jugadas controvertidas de uno de sus oponentes que podrían verse como colusión o juego suave.

Ricardo Sehnem dijo que entró en la fase de 3 manos y se dio cuenta de que entre los jugadores de una de las mesas competía con él el líder en fichas «peter788502» de Bulgaria (tercero en fichas) y profesional. El jugador «SmallKindB», en segundo lugar, adoptó diferentes estrategias.

Según el brasileño «peter788502» insistió en jugar agresivamente contra él en todas las manos, mientras que no se pudo decir lo mismo de «SmallKindB», quien se suponía estaba bajo presión. Por ejemplo, Sehnem reveló que «peter788502» ni siquiera apostó por color y full contra sus oponentes.

Esto alarmó a Sehnem, quien admitió sentirse ofendido por el comportamiento en el juego de 3. . El profesional brasileño dijo que era la segunda vez que le pasaba esto y en ambas ocasiones se enfrentó a dos jugadores europeos. Senem se pregunta si esto es anormal o simplemente poco ético. ¿Qué opinas?

Ricardo Sehnem relata un grave incidente ocurrido...

Comentarios (5)

  • Creo que es preocupante que se hayan descubierto posibles casos de colusión o juego suave en el póquer en línea durante el Carnaval brasileño. Es importante mantener la integridad del juego y que se investiguen correctamente estos casos.

  • Creo que es preocupante que haya jugadores haciendo trampas en el póquer en línea durante el Carnaval. La colusión y el juego suave van en contra de la ética del juego.

  • Creo que es preocupante que se den situaciones de posible colusión o juego suave en el póquer en línea, ya que esto va en contra de la ética y la integridad del juego. Es importante que se investiguen estos casos y se tomen las medidas necesarias para asegurar la transparencia y la justicia en las partidas.

  • Creo que es preocupante que haya situaciones de posible colusión en el poker en línea, ya que afecta la integridad del juego. Es importante que se investiguen y se tomen medidas para prevenir este tipo de comportamientos.

  • Creo que es preocupante que se den situaciones de juego poco ético o de posible colusión en el póquer en línea. Es importante que se investiguen y se tomen medidas para garantizar la integridad del juego.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados