Peterson Machado es el 4to Ganador del Ranking KSOP

Peterson Machado es el cuarto jugador en la histor...

Peterson Machado es indiscutible en el ranking KSOP GGPoker de 2023. El título en Fortaleza premió al jugador carioca por su talento, dedicación y, sobre todo, su perseverancia. Está incluido en la lista de selecciones de todos los tiempos del circuito, ya que es el cuarto campeón brasileño en la historia del circuito. Peterson se une a un trío de respetados jugadores del Tour.

2018 – Johnatan «Dodô» Oliveira

La primera temporada del Ranking KSOP vio a Johnatan entre Fierce competencia entre Oliveira (conocido como «Dodô») y Paulo Dinis. El jugador de Santa Catarina tuvo un comienzo brillante, sólo para ver a los jugadores del Santos alejarse y extender el juego hasta las etapas finales en Belo Horizonte.

Dodo incluso vio a Dinis tomar la delantera, pero logró reponerse en el último día y hacerse con una valiosa victoria tras hacerse con la medalla de bronce. La diferencia entre ambos es de sólo 332 puntos. Oliveira inició la historia de KSOP ganando 23 ITM, 16 mesas finales y 5 campeonatos durante su campaña.

2019 – Celso Sirtoli

El ascenso de KSOP como circuito nacional continúa creciendo rápidamente, La temporada 2019 fue igualmente memorable. Desde la primera parada en Balneario Camboriu comenzó la batalla por el título entre Celso Sirtoli, Alain Filippi y Paolo Gini. El trío ha tenido un buen desempeño a lo largo del año y los tres tuvieron grandes oportunidades en las etapas finales en Río de Janeiro.

El líder Sir Toli mantuvo con entusiasmo su liderazgo. En la última parrilla tuvo que esperar para enfrentarse a Allen. Si el alagoano logra llegar al mano a mano en Monster Stack, será el campeón. Para alegría del gaucho, su rival quedó eliminado en quinto lugar. La temporada de Sirtoli incluyó 23 ITM, 10 mesas finales y un campeonato.

2020/2022 – Marcelo Mesqueu

La unificación de la temporada 2020/2022 se debe a la pandemia. Los que estuvieron atentos presenciaron el arranque histórico de Marcelo Mesqui. Luego de las tres primeras etapas, el equipo carioca fue entrevistado y admitió la derrota. Sin embargo, algo nuevo sucedió en 2022: ganó el Evento Principal del EPT Monte Carlo.

Mesquet, el primer y único brasileño en ganar la Eurocopa, regresa a Brasil con la moral alta y la confianza para superar a Pietersen Machado. Lo que vimos fue el verdadero abuso de Carioca en las últimas tres etapas, especialmente en São Paulo y Balneario Camboriu. La coronación se produjo en casa, en Río de Janeiro, con grandes resultados. Mesque ha ganado cinco títulos esta temporada.

Peterson Machado es el cuarto jugador en la histor...

Comentarios (3)

  • Este texto destaca los logros y talento de Peterson Machado en el circuito KSOP GGPoker, siendo considerado uno de los mejores jugadores brasileños. También menciona a otros jugadores destacados en ediciones anteriores del circuito, resaltando sus éxitos y desempeño.

  • Este texto parece hablar de los logros y trayectoria de varios jugadores brasileños en el circuito KSOP GGPoker, destacando su talento y perseverancia. Parece ser una información interesante para aquellos interesados en el póquer y en la participación de los jugadores brasileños en este circuito.

  • Este texto destaca la hazaña de Peterson Machado en el ranking KSOP GGPoker de 2023, convirtiéndose en el cuarto campeón brasileño en la historia del circuito. También resalta el talento y perseverancia de otros jugadores destacados en temporadas anteriores.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados