¿Edición del año? Los hermanos se volvieron locos en el flop y fueron multados

¿Edición del año? Un argentino se volvió loco con...

Los Premios Mundo Poker reconocen anualmente al Twitch Clip del Año, un streamer famoso que entretiene al público. En 2023, Brasil recibe a un rival argentino: Giuseppe Calio. El alemán protagonizó un vídeo que causó revuelo durante un torneo de GGPoker esta semana.

Esta es la mesa final de Bounty King $320 con 61 jugadores. Tras 5 manos, el argentino es líder en fichas con 34 ciegas grandes. Después de duplicarse desde su segunda posición en fichas, decidió arriesgar a todos sus oponentes cuando recibió . El jugador habitual Markku Koplimaa a la izquierda ha apostado all-in por 17,1 ciegas grandes.

El brasileño Davi Cola se duplicó, pero el ciego grande ucraniano «Mirror» pagó con un total de 22,8. Este enfrentamiento fue aterrador para Calio, ya que tanto Koplimaa como otro oponente se sintieron dominados. El argentino siguió pidiendo uno, pero con un fallo salvaje, el orden mejoró. El «CHECK-CHECK» de GGPoker inmediatamente alcanzó el número cuatro y quedó extasiado.

Gritó y celebró el partido, olvidando la importante regla de celebrar sólo después del río. La carta del turn es un castigo homérico: . Cuando el argentino leyó la carta estaba muerto y mudo. La ciega grande 64 va directamente al espejo.

¿Edición del año? Un argentino se volvió loco con...

Comentarios (3)

  • Este texto describe un incidente durante un torneo de póquer donde el jugador argentino Giuseppe Calio comete un error que le cuesta la partida. Es interesante ver cómo la emoción puede afectar el juego de los jugadores.

  • El texto relata una situación emocionante en un torneo de poker donde el argentino Giuseppe Calio se enfrenta a otros jugadores, pero desafortunadamente pierde debido a una carta en el turn. La narración capta la tensión y emoción del juego.

  • Echevarria.isaac

    Este texto describe una situación emocionante en un torneo de poker entre un jugador argentino y sus oponentes. La narrativa detalla el momento de tensión y la emoción del protagonista, pero finalmente enfrenta una derrota inesperada. Es un relato interesante y dinámico que captura la intensidad del poker de manera vibrante.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados