Yuri Martins informa sobre su desempeño en el torneo de $25,000

Yuri Martins reporta un set de $25,000 y desmitifi...

Un pensamiento, especialmente para aquellos que no prestan mucha atención al póquer, es que los torneos más caros son los que tienen las mejores sedes. Hasta cierto punto, esto puede ser cierto. Pero no necesariamente cada vez. A veces, incluso los torneos más caros del mundo albergan a muchos jugadores ocasionales, pero la calidad es mala.

Youri Martins es una de las personas en Brasil que puede hablar de eso. Este jugador tiene experiencia en línea y en vivo con apuestas altas y ha estado en muchas situaciones en la mesa. En un episodio del podcast grabado en Las Vegas, Yuri contó una mano jugada en un torneo de $25.000 y «desmentió» el mito de que «los torneos caros solo tienen buenos jugadores».

Ace RegLife Partner cuenta, exhaustivo al principio. , cómo quedó la mano: «Para los que piensan que solo hay buenos jugadores… esto es impactante». Participaron en el evento el alemán Dominik Nitsche, portador del famoso apodo «Bounatirou» en PokerStars, y otro jugador. Recordando a Yuri:

«Mesa de 8 manos, pero hay 7 jugadores en la mesa. Dominik Nitsche abre minisubida UTG, la ciega grande es un jugador recreativo, 3-bet 4.5x. El bote es 60 ciegas, las fichas de Dominique, él apostó 60 ciegas El gran ciego se puso a pensar, pensar. Cruzó la orilla dos o tres veces y pagó», comenzó el brasileño.

Yuri continuó: «Entonces pensé: ‘Oh, Dios mío, por supuesto’. Luego, Dominik Nitsche mostró AK y la tuba mostró A5. 60 ciegas, 3-bet grande y pagué. Son $25,000. Pero Sería mejor que le pagara y le dijera: «Seguro que tienes un AK», para deleite de Luis Schiavo y Mário Jr, que seguían la conversación aparentemente sin encontrar ninguna lógica.

Buena conclusión también: «Entonces el flop fue dos oros, el alto fue, el turn fue nada y el river fue un 5. El tipo ganó, se convirtió en un gigante y se despidió del Dominik Nitsche del torneo”, concluyó el tres veces campeón de las WSOP. Después de esta historia, se puede confirmar que los buy-ins caros no significan solo buenos jugadores al 100%. de la época.

Yuri Martins reporta un set de $25,000 y desmitifi...

Comentarios (4)

  • Barrientos.mariapilar

    Este texto expone que los torneos más caros no siempre cuentan con los mejores jugadores, como demuestra la experiencia de Youri Martins en un torneo de $25,000 en Las Vegas. Esta historia confirma que el costo de entrada no garantiza la calidad de los participantes en un evento de póquer.

  • Este texto plantea que no todos los torneos caros de póquer tienen necesariamente jugadores de alta calidad. Se cuenta una experiencia en la que un jugador recreativo ganó a uno más experimentado en un torneo de $25,000. Esto demuestra que el precio de entrada no garantiza la habilidad de los participantes.

  • Creo que el texto destaca la importancia de la experiencia y habilidad de los jugadores en los torneos de póquer, independientemente del costo de entrada. La anécdota mencionada demuestra que incluso en torneos caros pueden participar jugadores recreativos que logran superar a jugadores más reconocidos.

  • Este texto expone un ejemplo de un torneo de póquer caro en el que un jugador recreativo derrota a un jugador profesional, desmintiendo la creencia de que solo los torneos caros atraen a los mejores jugadores. Demuestra que la calidad de los jugadores puede variar independientemente del precio de la entrada.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados