Matheus Abrantes y Daniel Aziz eliminados en sets seguidos en FT of ME Low en el SCOOP

Brasil tiene dos jugadores en el FT de los tres Main Events del SCOOP. El país ha ganado dos veces en el evento Bajo, con Matheus Abrantes y Daniel Aziz sin poder vencer a los líderes y siendo eliminados a su vez.

Daniel finalmente llegó a la mesa de 6 jugadores. Con 8 bbs, tiene buenas posibilidades de doblar, pero la baraja es brutal contra shortstacks. Al apostar all-in antes del flop, el dos veces campeón del Sunday Million subió K♦Q♦ contra el K♥3♠ de «PokerHorst». El flop de 7♥J♠Q♠ y el 10♦ del turn dieron a Daniel más del 90 % de posibilidades de ganar la mano, pero el A♦ del river declaró un empate y dividieron el bote.

Después de solo siete manos, Daniel optó por defender sus manos grandes y pagó con 6-bb 3-bet all-in. Acción de nuevo y «PokerHorst» pagó y mostró J♥9♥. Con A♥4♦, Chinese Cabbage fue eliminada con J♣7♦9♣10♥Q♠. Ganó un total de $42,803.

Matheus luchó por el segundo lugar cuando perdió un gran bote. Partiendo directamente de la gran mano, respondió al limp de «URIEL_ROCK» con 24b all-in. El argentino pagó con 8♠8♦. Matheus tenía la ventaja con A 2♥ y no tenía ninguna posibilidad en un tablero de Q 8 ♥ 2 4 ♥ 3♣.

Matheus, ahora el stack más bajo en el tablero, estaba un octavo arriba con un par y declaró all-in por 6 bbs. «URIEL_ROCK», ha hecho un call limpio con K 10♥. El 2♦4♠4♣K♣Q♠ trajo uno de los outs de Brother y envió a su oponente a casa. En quinto lugar, Matheus ganó $60,046.

Con $22 663 de entradas de $109, el mínimo del Evento Principal superó la garantía de $2 000 000 para obtener $2 266 300 en premios.

Comentarios (5)

  • Este texto muestra el desempeño de jugadores brasileños en el evento SCOOP y resalta el arduo trabajo y esfuerzo que pusieron para llegar lejos en el torneo. Aunque no lograron llevarse el primer lugar, su participación es digna de reconocimiento.

  • Este texto nos presenta una breve crónica de la participación de jugadores brasileños en el evento SCOOP. A pesar de su esfuerzo, no lograron llegar a los primeros puestos, pero aun así obtuvieron premios significativos.

  • Beatriz.granados

    Este texto relata los logros de jugadores brasileños en el torneo SCOOP, con destacadas actuaciones pero también algunas eliminaciones desafortunadas. A pesar de ello, lograron llevarse importantes premios en un torneo con una garantía generosa.

  • El texto describe la participación de dos jugadores brasileños en el torneo de poker SCOOP, mostrando cómo fueron eliminados en manos decisivas. A pesar de sus esfuerzos, ambos jugadores no lograron llegar al primer lugar pero obtuvieron premios significativos.

  • Este texto habla sobre la participación de jugadores brasileños en un torneo de póker en línea, donde tuvieron buen desempeño pero finalmente fueron eliminados. A pesar de ello, lograron alcanzar premios significativos y superar la garantía inicial del evento principal.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados