GGPoker ahora ofrece satélite KSOP Iguazú

GGPoker ahora lanza el satélite KSOP Iguazú

Después de que Balneário Camboriú hiciera historia con el KSOP GGPoker Special, la pista +EV del póquer sudamericano vuelve a estar llena. Del 14 al 20 de junio, la hermosa ciudad argentina de Puerto Iguazú recibirá a los mejores jugadores de todo el continente para otro torneo de un millón de dólares en KSOP GGPoker.

A partir de ahora, puedes clasificarte para el escenario a través de satélites en GGPoker. Los torneos que valen la pena ir directamente al Evento Principal tienen una entrada de $50. También es posible obtener paquetes completos en los eventos de $85, $115 y $125.

Como siempre, el viaje de los grinders puede comenzar con una inversión mucho menor, ya que las entradas para los satélites oscilan entre $5 y $20.

Es muy fácil encontrar todos los torneos, solo debes seguirlos paso a paso:

Torneos > GG Live> KSOP

KSOP GGPoker Iguazú’s garantizado el premio en metálico es de 3 millones de dólares y se jugará en el City Center Casino.

GGPoker ahora lanza el satélite KSOP Iguazú

Comentarios (4)

  • Este texto presenta información sobre el próximo torneo de póquer en Puerto Iguazú, Argentina, con un premio garantizado de 3 millones de dólares. También destaca las opciones de clasificación a través de satélites en GGPoker y la variedad de entradas disponibles. Es una oportunidad emocionante para los jugadores de póquer sudamericanos.

  • Este texto está informando sobre un torneo de póquer en Puerto Iguazú, Argentina, con un millón de dólares en premios. Se menciona la posibilidad de clasificarse a través de satélites en GGPoker. Además, se destaca que el premio garantizado para el torneo es de 3 millones de dólares.

  • Este texto hace referencia a un emocionante torneo de póquer en Puerto Iguazú con un impresionante premio en metálico de 3 millones de dólares. La posibilidad de clasificarse a través de satélites en GGPoker hace que sea accesible para un gran número de jugadores.

  • Creo que es muy emocionante ver cómo el póquer sigue creciendo en Sudamérica y cómo eventos como el KSOP GGPoker Special están atrayendo a los mejores jugadores de la región. La oportunidad de clasificarse a través de satélites en GGPoker hace que sea accesible para más personas participar en este torneo millonario en Puerto Iguazú.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados