Gabriel Medeiros gana el campeonato High Roller de la GGWF y confirma su gran etapa

Gabriel Medeiros gana GGWF High Roller y confirma...

Solo 24 horas después de ganar el SCOOP, el as Gabriel Medeiros también ganó los GGPoker World Awards. En el Evento 63-H: $840 Tuesday Win [Bounty 7-Max], venció a 402 oponentes por $51 513.

Mientras tanto, Paulo «ineeddrivers» Henrique hizo su grito de campeonato en el Evento 64-S: $1,500 Super Heater HR [Bounty Turbo] del martes. En el Juego 1 de 115 entradas, incrementó su presupuesto en $37,993.

El brasileño no se quedó ahí. En el Gran Juego de $215 Bounty Hunters, ganó $22,742, mientras que «Alexa Pare» se llevó a casa plata y $11,903.

En el Evento 62- M: $150 Tuesday Classic, los jugadores ganaron $38 687 y $29 010 con W Fernandes y Renan «Tempo Ruim» Aziz respectivamente.

«Lego Architect» también ganó el GGWF. En el Evento 62-L: $25 Mini Tuesday Classic, derrotó a 4.868 jugadores. El ganador recibió un total de $10,898. Ver otros resultados:

Gabriel Medeiros gana GGWF High Roller y confirma...

Comentarios (4)

  • Este texto proporciona información sobre los ganadores de varios torneos de poker y sus respectivos premios. Es interesante ver el éxito continuo de los jugadores brasileños en estas competiciones.

  • Este texto informa sobre múltiples jugadores brasileños que han tenido éxito en varios eventos de póquer y han ganado grandes sumas de dinero en premios. Parece ser una muestra del talento y habilidad de los jugadores de póquer brasileños.

  • Este texto habla sobre varios jugadores brasileños que han tenido éxito en torneos de poker online. Es impresionante ver cómo han logrado ganar grandes sumas de dinero en diferentes eventos. Es un logro destacable para la comunidad brasileña de poker.

  • Este texto muestra la brillantez de los jugadores brasileños en torneos de póker online. Es impresionante ver cómo logran ganar grandes sumas de dinero en diferentes eventos.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados