Felipe Boianovsky es adjunto de $525 Bounty Hunter HR

Felipe Boianovsky es adjunto de $525 Bounty Hunter...

Los fanáticos nacionales han logrado resultados gratificantes en el torneo de high roller en línea. En GGPoker, Felipe Boianovsky estuvo a punto de ganar el evento de $525 Bounty Hunters HR. El segundo lugar con 399 entradas fue el propietario de la cuenta «LisFlower», cuyos fondos aumentaron a $16,220.

Boianovsky no se quedó ahí. En el $1,050 High Roller Deepstack Bounty Turbo, obtuvo otra medalla de plata y otros $5,874.

En el Bounty Hunters Daily Main de $54, una decisión dominada por los brasileños «Luckbox16» (primero), «theMaus» (segundo) y «traumfanger1» (tercero) se llevaron cada uno a casa $15.630, $8.842 y $7.688. Hubo 3.714 participantes en el torneo.

Diego «Dihh21» Costa participa en el High Roller de tres manos fuera del horario de atención de $525 por $7719.

En el Throwdown HR [Bounty] del jueves, Neville «Lionevil» Costa renunció por $1,050 para terminar sexto con $7,235.

Felipe Boianovsky es adjunto de $525 Bounty Hunter...

Comentarios (4)

  • Fierro.alexandra

    Este texto menciona los logros de los fanáticos nacionales en el torneo de high roller en línea, destacando sus resultados gratificantes y las ganancias obtenidas. Se destaca la participación exitosa de varios jugadores brasileños en diferentes eventos.

  • Este texto destaca los logros de los fanáticos nacionales en el torneo de high roller en línea, mostrando los premios y las posiciones destacadas obtenidas por los jugadores brasileños. Es evidente que han tenido un desempeño exitoso en este evento.

  • Creo que es impresionante ver a los fanáticos nacionales destacándose en el torneo de high roller en línea. Es genial ver a tantos brasileños obteniendo grandes premios en estos eventos.

  • Me parece impresionante que los fanáticos nacionales lograran resultados tan exitosos en el torneo de high roller en línea. Es un logro destacar la habilidad y talento de los jugadores brasileños en este tipo de competencias.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados