Dalton Hobold gana el segundo SCOOP en tres días

En un mano a mano entre dos jugadores que ya ganaron el SCOOP 2023, Dalton Hobold sube al podio en el Evento 46-H: $530 NL Hold’em (Turbo, PKO, Big Antes). Mientras se llevó a casa $36.579, el subcampeón Gabriel «Gremio CEM» Medeiros aumentó su bankroll a $21.440.

Dalton tuvo que llamar para permanecer en el juego antes de enfrentarse a su compatriota en el decisivo. Estuvo involucrado en un all-in pre-flop «for Adrian» contra Adrian en un evento 6-max. El jugador de Santa Catarina salvó y dobló en un tablero de 4♥Q♠2♥K♣6♥ con A♦Q♣ contra J♦J♠.

Nuevo líder, Dalton no duda. En el 5-Max, ganó otro lanzamiento de moneda y eliminó a Renan Aziz del evento Pentagram. Con A♣Q♣ contra 10♠10♥ de paulista, Dalton celebró el inicio con Tun Q♥. En el caso de Renan, se fue con $7,840 en premios.

Unos pasos más adelante, Dalton se dispuso a encontrar la recompensa de Rodrigo Seiji. El miembro de 9tals con la segunda pila de fichas más grande de la mesa abrió con un 5♣5♦ all-in por 20bs. Dalton pagó con A♠9♦ para una ventaja de K♦10♠10♠9♣4♥K♥. Seiji terminó cuarto, ganando $13,159.

Ni siquiera con la eliminación del portugués Andre «PTFisherman23» Marques, Gabriel pudo acercarse a Dalton. En el movimiento cinco de la mano, pagó el check-raise all-in de Dalton en la mesa de 10♠8♠K♥9♦ y mostró K♣3♠. Con J♠7♣, Dalton tiene un crack inmediato y garantizado.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados