Card Player Brasil será el anfitrión del SPS 500K el miércoles

Los preparativos para Supreme 10M están en pleno apogeo. Para que todos participen en el evento principal de Supreme Series of Poker, el World Major organizará un torneo el miércoles 31 con una garantía de BRL 500 000 y una entrada de solo BRL 300.

En otro momento, tendrás la oportunidad de seguir en el terreno a nuestro editor Marcelo Souza. Se conectará tan pronto como comience el juego y estaremos transmitiendo en vivo en nuestro canal de Twitch a las 7:00 p. m. (hora de Brasilia).

Marcelo también participará en el 10M Supreme Dreams Big Success. Esta histórica disputa ocurrió este domingo, día 6, a partir de las 14h00 (hora de Brasilia). Todos los días, puedes ganar un buy-in de R$ 1.500 en varios satélites e incluso freerolls.

Siga a Suprema en Instagram para conocer las últimas novedades sobre SPS.

Comentarios (3)

  • Alejandra.lucero

    El texto informa sobre los preparativos y eventos relacionados con Supreme 10M, incluyendo torneos y la participación del editor Marcelo Souza. También menciona la posibilidad de ganar buy-ins en satélites y freerolls, y recomienda seguir a Suprema en Instagram para obtener novedades.

  • Me parece que hay una gran cantidad de actividades emocionantes relacionadas con Supreme 10M. Es interesante que haya torneos con garantías y la oportunidad de seguir a un editor en vivo a través de Twitch.

  • Este texto habla sobre los preparativos para el evento Supreme 10M de poker, con torneos y transmisiones en vivo. Parece ser una oportunidad emocionante para los amantes del poker.

Deja una respuesta

© Todos los derechos reservados